Tiro suspendido, saltos, atajadas y podio varelense
27/11/2025

La categoría “mayores” del plantel municipal de handball masculino culminó en el segundo puesto del torneo Clausura, organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano.

“La victoria contra Platense fue una dicha inmensa para el grupo y un premio por el trabajo durante el año”, compartió el coach -Sebastián Caro- respecto al encuentro decisivo.  

“El certamen comenzó el 10 de agosto y nos medimos frente a 15 equipos entre fechas de local y visitante. En los últimos partidos era notoria la ansiedad por obtener un buen resultado”, precisó.

Con relación a la preparación, especificó: “Entrenamos tres veces a la semana en el complejo `Néstor Kirchner´ de Don Orione, donde combinamos el acondicionamiento físico junto a lo más técnico y táctico con pelota”.

Por otra parte, Caro resaltó “la promoción desde la Comuna de actividades competitivas y recreativas”. En ese sentido, consideró al deporte “la salvación de muchos: lo tomaron como un espacio para desconectar de los problemas cotidianos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar