Defensa del Consumidor: problemas resueltos y rápidas soluciones
9/10/2025
La dependencia comunal asesoró a Raúl López, quien presentó inconvenientes con un negocio de electrodomésticos tras comprar una notebook defectuosa.
“Durante dos meses, acudí reiteradas veces al comercio a buscar una respuesta, pero no solucionaban el mal funcionamiento e intentaban venderme una nueva computadora”, narró el ciudadano oriundo de Bosques.
La oficina municipal gestionó el reclamo ante el local y el vecino obtuvo el cambio del equipo fallado. Recomendó “la atención del personal: sin ella, no resolvía el problema tan rápido”.
Por consultas o reclamos, acercarse a Avenida San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. (sin turno previo), comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807/4355-2519 o vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.
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