Las delicias de sello local estarán en la próxima edición de la feria el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de agosto de 10 a 20 hs. en la plaza San Juan Bautista -calles Maipú, 25 de Mayo, Chacabuco y Av. San Martín-.
Al frente de la marca, Celina Serrano adelanta su debut en el paseo comercial con venta directa de productos autóctonos. “Es nuestra primera vez en la Expo, con una oferta variada: rellenos clásicos como blanco o negro, pero también otros de masa de limón, algunos de nuez, membrillo y maicena”, anticipa.
La emprendedora evoca los orígenes de un proyecto “gestado en pandemia, un día que mis hijos me piden algo dulce para comer”. “Elaboro una receta, les gusta. Hago más para compartir con amigos y conocidos. Al tiempo, comenzamos a venderlos. Un día, sumamos un packaging más lindo; después, creamos el logo”, repasa sobre un proceso gradual aunque ininterrumpido.
“Es todo hecho a mano, a pulmón. Me levanto a las siete de la mañana a amasar. Muchas veces, termino muy tarde por la noche, pero lo disfruto”, relata. La influencer de pastelería cuenta “la llegada de nuestros artículos a kioscos en varias regiones de nuestro distrito”.