SIGUEN LAS TAREAS DE BACHEO
29/09/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que continúan las mejoras en la red vial del distrito, con trabajos de bacheo en diferentes arterias.

En la jornada de hoy, dichas tareas se llevaron adelante en el barrio La Antena, en Hudson entre Cacheuta y Lujan; en Villa San Luis, sobre la calle LosInmigrantes; y en Pte. Sarmiento, en Necochea y Zeballos, entre otros.

También se hicieron reparaciones en bacheos ya realizados en San Rudecindo (Santa Sofia y Primera Junta), y en Villa San Luis, sobre Av. Hudson.

Cabe destacar que en virtud de continuar fortaleciendo los trabajos de obras y servicios públicos en cada uno de los barrios varelenses, la semana anterior el intendente Julio Pereyra firmó un convenio para la financiación de nuevas máquinas, camiones y camionetas que se suman a la flota con la que cuenta el Municipio.

“Estamos dando herramientas al personal municipal para que desde el Estado mismo se abaraten los costos, ya que contratar es muy caro, y con esto estamos bajando los costos que tenía el municipio”, destacó en la oportunidad el Mandatario Comunal.

Prevención

En el marco de los trabajos de saneamiento para prevenir anegaciones, se realizaron nuevos zanjeos en puntos de Pte. Avellaneda y Ricardo Rojas, entre otros; al tiempo que continuaron los operativos de limpieza de focos de basurales y recolección de ramas y residuos. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar