Defensa del Consumidor, garantía de tus derechos
31/07/2025
Mediante la asistencia de la dependencia municipal, un vecino logró una resolución favorable ante un reclamo por el gasto en una tarjeta de crédito que no realizó.
El damnificado -Pedro Flamenco- contó: “Pagué el saldo pendiente en una entidad bancaria tras un aviso y di de baja el servicio”. “La cuenta nunca fue anulada, por lo cual acumuló deuda”, detalló sobre su inconveniente.
Al acudir a las oficinas comunales, el hombre residente en Villa Brown relató: “Solucionaron mi caso luego de presentar la documentación pertinente”.
Ante este tipo de problemas u otras consultas vinculadas a los derechos del consumidor, dirigirse -sin turno previo- a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., llamar al 0800-222 9807/4355-2519 o comunicarse vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.
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