Con una trama atrapante y personajes inquietantes, el espectáculo “Algo fantástico” atrajo a un público de diversas edades en otra de las puestas escénicas diagramada por la Comuna para el receso escolar de invierno en el Salón de Bomberos Voluntarios, ubicado en calle 25 de Mayo esquina Dorrego.
La secretaria de Cultura, Deportes y Recreación -Estefanía Nieva- destacó "el permanente compromiso de nuestro intendente Andrés Watson en ofrecer a la ciudadanía propuestas de entretenimiento, calidad y sin costo".
Julieta -de La Pileta- estaba con sus dos hijos y tres sobrinas. La mujer consideró "muy bueno el acceso de tanta gente a descubrir otro tipo de representaciones artísticas".
Desde Presidente Sarmiento, las amigas Kaylee y Mía iban al lado de Cristina. Juntas ya habían disfrutado de “El Ratón Pérez”. La señora remarcó "una oportunidad para las infancias de conocer el teatro, la actuación, la escenografía, el esfuerzo de los intérpretes".
Guillermo llegó de La Esmeralda junto a su esposa y sus dos pequeñas. El hombre reconoció "el difícil momento económico para salir juntos". En este sentido, valoró: "Todo lo que vimos fue divertido, lo pasamos muy bien".
Franco Leicam, director de la obra, explicó: "Adaptamos una pieza de ballet francés". Narró "la aventura de un comerciante en su intento de vender un dúo de muñecos bailarines a una vizcondesa recién llegada al Virreinato del Río de la Plata".
Interesados e interesadas en la grilla completa de actividades disponibles en la temporada invernal, ingresar en la web municipal.