“Victoria Pinturas”: un ejemplo de progreso en la industria varelense
31/07/2025

El director de la compañía local desarrolladora de sintéticos, látex y diluyentes -Martín Vijnovsky- habló sobre los inicios del establecimiento, así como también de sus futuros proyectos, durante una entrevista en la emisora estatal.

“La firma comenzó en 1994. Cerró a principios de siglo a causa de la crisis económica a nivel nacional. Fue reinaugurada en 2013”, recordó. “Desde entonces, distribuimos nuestras elaboraciones a diferentes pinturerías y ferreterías del país”, relató.

A partir de su reapertura, la entidad experimentó un crecimiento constante. “Las instalaciones originales de la fábrica estaban en Bosques. Nunca quise irme de Florencio Varela”, afirmó el representante. “Gracias al apoyo del Municipio, triplicamos nuestra superficie al radicarnos en el Parque Industrial y Tecnológico del partido 5 años atrás”, aseguró.

El responsable de la empresa adelantó “la ampliación de la producción hacia nuevos elementos industriales más el intercambio en el ámbito internacional”. "Siempre intentamos darle trabajo a nuestros vecinos y vecinas", señaló. En ese sentido, alentó a la comunidad a “registrarse en el Portal de Empleo comunal".



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar