LOS JARDINES PROVINCIALES FESTEJARON EL 4º ENCUENTRO DE NIVEL INICIAL
25/09/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson asistió, en representación del Intendente Julio Pereyra, al acto de apertura del 4º Encuentro del Nivel Inicial, que además cumple 50 años de su creación.

En este marco, el Secretario de Gobierno acercó a todos los presentes el saludo del Jefe Comunal y destacó que “se nota cuando hay docentes que aman lo que hacen, que lo llevan adentro, como lo hacen todas ustedes”. “Para la formación de los chicos lo principal es el amor y cariño con el que ustedes hacen su trabajo”, agregó al tiempo que les agradeció por ese compromiso puesto en su trabajo.  

Por su parte, la Inspectora de Nivel Inicial, Profesora Liliana Guarnieri, valoró que “es un año especial para nuestro nivel porque cumple 50 años de su creación. Hay muchas provincias todavía en la República Argentina donde no hay un nivel inicial”.

Luego explicó que el slogan del encuentro, “Cuando jugamos no estamos solos”, se eligió por que el juego es muy importante durante el crecimiento de los niños, ya que les enseña a trabajar en grupo, asignar responsabilidades, imaginar, pensar y fortalecer valores, entre otras cosas.

Cabe destacar que en este encuentro participaron los 46 Jardines Provinciales, que trabajaron en conjunto para realizar los diferentes juegos y preparar la muestra que disfrutaron padres, alumnos y miembros de la comunidad educativa.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar