EL CLUB DEFENSA Y JUSTICIA CELEBRÓ SUS 80 AÑOS
21/09/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que ayer por la noche el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia festejó su 80º aniversario con una cena show en el salón del “Círculo Recreativo Abruzzese”.

En representación del Intendente Julio Pereyra asistió el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, quien agradeció la invitación y felicitó a la entidad en esta fecha tan importante, haciendo entrega de una placa obsequio en nombre del Municipio.

Watson aprovechó la ocasión para destacar la importante labor que cumple la institución en la comunidad,  “nuestro reconocimiento por lo que es Defensa y Justicia, por todas las alegrías que traen a los varelenses y fundamentalmente por la labor social que realiza, los chicos de distintos barrios que concurren al Club y se desarrollan en el deporte y la vida sana”.  

Por su parte, el presidente de la entidad, José Lemme agradeció la presencia de todos las personas al evento, “estamos muy contentos de poder compartir con autoridades y gente amiga, que hacen un esfuerzo para estar aquí, este día tan especial”.   

Durante el evento los concurrentes no sólo pudieron disfrutar de shows y números artísticos, sino que además participaron del sorteo de dos autos 0 km e importantes premios sorpresas.

Estuvieron presentes el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Luis Genoud, el vicepresidente del Club, Doctor Hugo Tomaghello, el Jefe de la Departamental de F. Varela, Comisario Mayor Oscar Cano, miembros de la Comisión Directiva del Club, socios, y vecinos.  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar