Defensa al Consumidor: un servicio a la comunidad
23/05/2025
La dependencia municipal accionó a favor de un vecino de El Parque -Miguel Ángel- quien tuvo inconvenientes en el cobro de una prestación de telecomunicaciones.
“La factura aumentaba todos los meses, desde diciembre, sin una mejora en el servicio”, narró el ciudadano. “Hice el reclamo a la empresa y me ofrecieron cambiar el plan, pero nunca acudieron a mi domicilio a entregarme el nuevo módem”, explicó.
Al presentar su caso en la oficina gubernamental, el frentista obtuvo una solución. “Quedé maravillado con la atención”, expresó. Aseguró “tenerla en cuenta para futuras situaciones” y recomendó “acercarse ante problemas con cualquier entidad”.
Por reclamos y/o consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807, escribir al mail defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o dirigirse a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.
Recibí noticias por correo electrónico