El intendente -Andrés Watson- felicitó a la dueña, Alejandra, por el esfuerzo realizado en pos del crecimiento del negocio tras remodelar el cotillón ubicado sobre la peatonal Monteagudo, entre las calles Mitre y Sallarés.
La reapertura del establecimiento, con más de 80 años de trayectoria, fue el viernes 2 de mayo luego de tres meses de reformas e instalar nuevas góndolas, mostradores, mejor iluminación y readecuación del piso.
La propietaria evocó su recorrido en el partido. “Trabajé, desde 2004, en el rubro de la juguetería y el bazar en cuatro locales en el distrito. Fue un desafío para mí, pero la gente estaba muy contenta”, afirmó.
Asimismo, agradeció al Municipio por el “acompañamiento constante al comerciante y la respuesta eficaz ante cualquier pedido”. “El proceso de habilitación fue rapidísimo: estuvieron muy pendientes de nosotros”, apreció.
María -vecina de Villa Arias- llegó a comprar decoraciones para su torta de cumpleaños. “Venía de chica a buscar las cosas para las fiestas familiares. Conseguí todo lo que quería y con precios accesibles”, sentenció.
Cristina -clienta recurrente de "La Molinera"- destacó “la excelente predisposición de las vendedoras al atender” y enfatizó “tanto en la buena calidad como variedad de productos a bajos costos”.
Acompañó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.