El Ejecutivo local coordinó un dispositivo gratuito, multidisciplinario e itinerante con prestaciones de sus diversas carteras este miércoles sobre Av. Bosques en su intersección con Tandil.
La estrategia presentó stands de Ventanilla Única, ofertas educativas, Derechos Humanos, empleo, género, juventud, “Envión”, dosis de Calendario, llenado de libretas, talleres de RCP, primeros auxilios y cuidado de animales domésticos. Con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires, fueron gestionados 300 trámites de documentación y consultas odontológicas.
Matías Schneeberger, subsecretario de Gobierno, indicó: "Tal como fue dispuesto por nuestro intendente, Andrés Watson, la presencia del Estado fue materializada con la atención de las diferentes áreas municipales, a disposición de la comunidad".
"Con el respaldo permanente del gobernador Axel Kicillof, acercamos a los distintos barrios del distrito servicios esenciales vinculados a múltiples especialidades", señaló el funcionario.
Johana llevó a su perrita de 4 meses a "desparasitarla y aplicarle la antirrábica: excelente jornada".
Lidia acompañó a su hija. "Vino por los documentos y completó todo", afirmó. Luego, compartió: "Me informaron cómo actuar ante una problemática que tuve con un vecino. También, me llevé plantines para sembrar en casa".
Solange llegó junto a sus tres pequeños desde Villa San Luis con el objetivo de "llenar la libreta sanitaria". "Fue bárbaro el operativo, súper recomendable", aseguró. "En otra oportunidad, hicimos el registro de la SUBE y trajimos a nuestras mascotas a inmunizar", comentó.
De San Rudecindo, Ricardo y Norma concurrieron con Aaron a solicitar su DNI. Además, la mujer averiguó por otros temas. "Pregunté por mi tarjeta de discapacidad, que perdí, por las vacunas contra la gripe y el sarampión", expresó. "Fue cómodo y organizado. Me gustó", sentenció.