Defensa del Consumidor: nuevo caso resuelto
20/03/2025
A partir de la intervención de la dependencia municipal, una vecina del barrio Santa Marta encontró respuesta favorable tras reclamar por una deuda con una entidad bancaria.
“Fui a pedir un préstamo y me informaron que debía dinero por una tarjeta de un supermercado que no había solicitado”, recordó Teresa Cabrera. “Me encontré con este pasivo de más de dos años, el cual me impedía realizar trámites crediticios”, explicó.
La señora comentó que “tras no poder resolverlo con abogados, vine a Defensa del Consumidor y me ayudaron a solucionar el problema”. Por este motivo, recomendó “a vecinos y vecinas, venir a la oficina ante cualquier inconveniente”.
Para realizar reclamos y/o consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807; escribir al mail defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o dirigirse a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.
Recibí noticias por correo electrónico