El desarrollo del proyecto impulsado entre el Municipio y el gobierno bonaerense superó la mitad de su ejecución: un plan destinado a conectar Av. Hudson con De la Ancianidad.
Los trabajadores continuaron con la construcción de cámaras de inspección en el tramo de Río Carapachay a Río Salado, contemplado en la intervención hidráulica complementaria de la mencionada traza.
En otros puntos de la arteria vehicular, por ejemplo, la colocación de hormigón H-38, un concreto de alta resistencia, llegó hasta la calle Río Gualeguay; en el trayecto de Río Salado a Río Dulce, efectuaron labores de desmonte.
Con un beneficio directo a los barrios 5 de Enero, Villa Mónica Nueva y La Antena, pero indirecto a la totalidad del distrito y a quienes circularon por la zona, la obra incluyó iluminación LED, señalización, veredas y refugios donde aguardar el transporte público.
Estación “Dante Ardigó”
Mediante financiamiento comunal, evolucionaron las tareas en los accesos a la terminal de ferrocarriles situada en KM26,700.
Los operarios finalizaron escaleras de ingreso y colocaron baldosas con superficie de relieve para personas con discapacidad visual.