Andrés Watson entregó recursos a instituciones comunitarias y educativas descentralizadas
21/10/2025

El titular en el Ejecutivo varelense -Andrés Watson- otorgó materiales destinados a potenciar el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil, los Centros Integradores Comunitarios y Salones de Usos Múltiples esta mañana en el predio de la ex empresa AGFA, ubicado en Jorge Newbery esquina Posadas.

En su diálogo con representantes de los establecimientos, el Mandatario Comunal ratificó “el respaldo al accionar de cada plantel profesional mediante el cuidado, la formación de niños, de niñas, pero también de personas adultas”.

“A través de la articulación con el gobierno provincial, estos recursos optimizaron el espacio tanto de trabajo como de crecimiento a las y los varelenses participantes en sus actividades”, aseguró el Alcalde.

La secretaria de Desarrollo Social, Laura Vivas, reconoció en los CIC, CDI y SUM “lugares de primera escucha a las familias de los barrios que ejercieron su tarea comunitaria con mucho compromiso”.

“Necesitábamos este apoyo, fundamental durante la difícil situación del país”, contó Brisa Fernández, docente en el CDI “Luz de Sol” -Los Tronquitos- que remarcó “el impulso a la educación”.

Karina Ferreira -coordinadora del CDI “Rayito de Sol” de San Francisco- junto a Giuliana Banegas -maestra- estaban “emocionadas por recibir los elementos para el beneficio de los chicos y las chicas en su día a día”.

La integrante del área administrativa del SUM de Bosques Norte, Sonia Picón, valoró “las herramientas brindadas por el Intendente, utilizadas en los diferentes cursos con salida laboral que ayudaron a muchos vecinos y vecinas a conseguir empleo”.

Fueron entregados aires acondicionados, electrodomésticos, artículos de cocina, productos de librería y máquinas de coser para los talleres gratuitos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar