La Comuna realizó un nuevo operativo veterinario sin costo el último miércoles de agosto en el Comedor Solidario “Liga de Mujeres”, ubicado en la calle 1134 -entre 1137 y 1139-.
La secretaria de Salud -Adriana Alonso- celebró “la iniciativa coordinada por la gestión del intendente, Andrés Watson, con el objetivo de acercar estrategias descentralizadas a los barrios”. Resaltó “la oportunidad de acceder a la inmunización y desparasitación a fin de fomentar una tenencia responsable”.
Mónica -frentista de la zona- describió a “Tomasito” como su “eterno bebé de cuatro patas a pesar de tener 14 años”. “Él siempre me sacó una sonrisa, así que la prioridad fue darle la mejor calidad de vida. Esto resultó muy útil a nivel económico porque averigüé precios en lugares privados y estaba carísimo”, compartió.
Otra vecina de las inmediaciones -Tatiana- llevó a su cachorro “Rocky” junto a dos gatitos. “Era complicado atenderlos debido a mis horarios y a los costos. Cuando me enteré de esta propuesta, me dio una alegría inmensa. Realmente, necesitaban la vacunación”, aseguró.
Ayelén caminó un par de cuadras con “Peluche” y “Princesa”. Valoró “la ayuda del Municipio: fue difícil solventar los cuidados con un profesional de manera recurrente”.
Blanca arribó al lugar con “Michi”, su felino de seis meses a quien definió “la felicidad de la casa”. “Me sirvió mucho la jornada, sobre todo por la complejidad de movilizarme con mi nena y los animalitos en el colectivo”, comentó.