Hasta el 31 de agosto, el gobierno local establece la inscripción destinada a representantes del rubro florícola para participar en el emblemático evento del 3 al 5 de octubre.
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- comparte: “Esta fiesta es una tradición en Florencio Varela. Conforma nuestra idiosincrasia. Visibiliza un sector que identifica al partido con calidad y excelencia”.
“Es muy necesario fomentar estos espacios que generan un movimiento económico virtuoso. Es una celebración a la que llega gente de distintos puntos de la región. Un paseo de compras recreativo y turístico”, resalta.
Respecto a la edición 2025, el funcionario adelanta: “Encontrarán stands de plantas, macetas, herramientas e insumos, sumado a un patio gastronómico, puestos de emprendedores, muestras, talleres y espectáculos para toda la familia que incluyen bailes folclóricos de distintas colectividades”.
La convocatoria está orientada a productores y productoras de flores, viveristas, parquistas, personas vinculadas a la venta de maquinarias o materiales de la especialidad. La matriculación es a través de la página web del Municipio donde los y las interesadas deberán completar el formulario con sus respectivos datos.