El jefe comunal, Andrés Watson, recorrió esta mañana el establecimiento ubicado sobre calle Milán, entre Dinamarca y Yugoslavia, junto a la dueña, Patricia Ojeda.
El Intendente ponderó “los proyectos que sumaron su propuesta al área sanitaria y respondieron a una materia pendiente para el sector privado”. En ese contexto, remarcó no solo “el emprendimiento familiar con potencial de crecimiento” sino “la decisión de los vecinos y las vecinas en invertir en el distrito”.
La propietaria del policonsultorio rememoró “el sueño de tener mi propio lugar, luego de años dedicada a la derivación médica”. Detalló “una atención de lunes a viernes de 9 a 18 hs., de forma particular”. Anheló la incorporación “de IOMA y PAMI a los servicios”.
La recepcionista, Catalina Blanco, mostró “mucha felicidad por la chance de trabajar en mi barrio”. Celebró “la posibilidad de abrir un nuevo local en un momento tan difícil del país”.
El centro fue preparado para brindar cuidados en pediatría, medicina clínica, cirugía, oncología, nutrición, colocación de inyecciones, entre otros.
Acompañaron al responsable del Ejecutivo varelense, el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi- y la secretaria de Salud -Adriana Alonso-.