Avances de obras
14/08/2025

El Ejecutivo local registró el progreso de diferentes labores viales a fin de mejorar las conexiones, transitabilidad y prevenir la acumulación de agua en distintos puntos del distrito.

Los operarios avanzaron con el aporte de suelo para la pavimentación y reconstrucción de La Zamba, desde Blandengues hacia Av. Jorge Novak, con el objetivo de facilitar el acceso a establecimientos de salud, instituciones educativas, así como también evitar anegamientos en la zona.

Además, los agentes completaron el empalme en concreto H13 en La Pulpería, donde continuaron con el armado de cabeceras: tareas para la puesta en valor de Diagonal Los Tilos y arterias vehiculares internas de Villa Argentina.

Trabajos en el Cementerio

Iniciaron las obras correspondientes a la etapa 3 de asfaltado en la calle interna del camposanto municipal, ubicado en Cjal. Pisani y Bulgaria, a fin de ampliar el espacio de la necrópolis.

El proyecto, financiado con recursos comunales, previó la intervención de 960 m2 en hormigón simple y cordones para unir el predio con las 18 hectáreas adquiridas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar