Robaron sus datos personales y acudió a Defensa del Consumidor para encontrar una solución
14/08/2025
Al realizar una compra con un plan de pagos, una vecina descubrió que poseía una deuda con una billetera virtual y concurrió al organismo municipal a asesorarse con profesionales.
La damnificada -Graciela Guerrero- detalló: “Me enteré de la morosidad cuando estaba por adquirir un electrodoméstico”. Explicó que, “si bien usaba esa aplicación, no había solicitado un préstamo”.
“En Defensa del Consumidor, me sugirieron que hiciera la denuncia en la fiscalía porque alguien utilizó mis datos”, comentó la ciudadana residente en Villa Vatteone. “Luego, solucionaron mi problema sin que tuviera que pagar nada”, celebró.
Por consultas o gestiones, acercarse a la oficina ubicada en Avenida San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8 a 14 horas (sin turno previo), comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807/4355-2519 o vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.
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