Asesoramiento y solución frente al reclamo de una vecina varelense
28/05/2025
Debido a la intervención desde Defensa del Consumidor, Sandra Muñoz encontró una respuesta favorable tras requerir la baja en una tarjeta emitida por un reconocido supermercado y no obtener la contestación a su solicitud mientras la deuda con la empresa aumentaba.
Luego de una instancia de mediación, la ciudadana logró la anulación del plástico y una financiación acorde. Respecto a la asistencia recibida en el establecimiento comunal, comentó: “Quedé muy conforme. Me atendieron con mucha voluntad y predisposición”.
Además, contó: “Llevó un tiempo la negociación, pero alcanzamos un acuerdo en el que conseguí una quita de intereses y una posibilidad de pago”.
Para realizar reclamos y/o consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807; escribir al correo electrónico defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o dirigirse a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.
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