Asesoramiento y solución frente al reclamo de una vecina varelense
28/05/2025

Debido a la intervención desde Defensa del Consumidor, Sandra Muñoz encontró una respuesta favorable tras requerir la baja en una tarjeta emitida por un reconocido supermercado y no obtener la contestación a su solicitud mientras la deuda con la empresa aumentaba.

Luego de una instancia de mediación, la ciudadana logró la anulación del plástico y una financiación acorde. Respecto a la asistencia recibida en el establecimiento comunal, comentó: “Quedé muy conforme. Me atendieron con mucha voluntad y predisposición”.

Además, contó: “Llevó un tiempo la negociación, pero alcanzamos un acuerdo en el que conseguí una quita de intereses y una posibilidad de pago”.

Para realizar reclamos y/o consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807; escribir al correo electrónico defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o dirigirse a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar