¿Dudas o problemas con los servicios? La respuesta está en Defensa del Consumidor
04/07/2024

Roberto Amarilla, oriundo de San Jorge, es otro de los vecinos beneficiados por la intervención de la dependencia municipal.

“Durante 8 meses aproximadamente, no recibo la boleta de la luz. Hago reclamos a la empresa, pero no me dan respuestas. Consulto con un amigo abogado y me sugiere acudir a estas oficinas”, narra el frentista.

“Quiero pagar el servicio. De no hacerlo, acumulo una deuda con intereses. Mi intención es abonar la prestación”, añade. Finalmente, logra “el asesoramiento con una resolución del problema”.

De este modo, afirma: “Así como me aconsejan acercarme acá, recomiendo que vengan. La atención es muy buena. Estoy agradecido”.  

Para consultas personales, concurrir de lunes a viernes de 8 a 14 hs., sin turno previo, a Av. San Martín Nº 3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno; o telefónicamente al 0800-222-9807/4355-2519; vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar