Roberto Amarilla, oriundo de San Jorge, es otro de los vecinos beneficiados por la intervención de la dependencia municipal.
“Durante 8 meses aproximadamente, no recibo la boleta de la luz. Hago reclamos a la empresa, pero no me dan respuestas. Consulto con un amigo abogado y me sugiere acudir a estas oficinas”, narra el frentista.
“Quiero pagar el servicio. De no hacerlo, acumulo una deuda con intereses. Mi intención es abonar la prestación”, añade. Finalmente, logra “el asesoramiento con una resolución del problema”.
De este modo, afirma: “Así como me aconsejan acercarme acá, recomiendo que vengan. La atención es muy buena. Estoy agradecido”.
Para consultas personales, concurrir de lunes a viernes de 8 a 14 hs., sin turno previo, a Av. San Martín Nº 3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno; o telefónicamente al 0800-222-9807/4355-2519; vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar