AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD EN EL BARRIO RICARDO ROJAS
25/02/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que continúa la construcción del nuevo Centro de Salud que tendrá el barrio Ricardo Rojas en la calle 936 -Rubén Darío entre 932 y Fernando Fader. Dichas instalaciones tendrán diversas especialidades y se brindarán varios servicios de salud para los varelenses.

Actualmente, la obra avanza con trabajos de instalación eléctrica, conductos de calefacción y refrigeración central, revoques y construcción de consultorios.

La superficie a remodelar es de 510 m2, donde en la planta baja contará con un área de atención al público con sistema de Ventanilla Única, mientras que el Centro de Salud tendrá  guardia, enfermería, consultorios de pediatría, oftalmología, odontología, ginecología, farmacia, vacunatorio, sector administrativo y estar médico.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar