Clínica de conducción segura para trabajadores y trabajadoras en moto
12/05/2025

La Comuna planifica una nueva jornada gratuita de concientización y educación vehicular el viernes 23 de mayo de 14 a 16 hs. en la Subsecretaría de Inspección General, Seguridad Vial y Movilidad Urbana -ubicada en calle Lavalle Nº550-.

La iniciativa está destinada a varelenses que cuenten con licencia de conducir y utilicen una moto como herramienta de trabajo. Tendrán que asistir con los neumáticos del rodado correctamente inflados más los papeles del mismo en regla.

Pamela Bravo, directora general de Gestión y Despacho en la mencionada área, adelanta: “Reforzaremos conocimientos tanto de la normativa vigente como de la documentación necesaria para circular”. “También, haremos pruebas prácticas de maniobras en la pista de la dependencia municipal”, agrega.

Por último, considera “propicio brindarle más recursos a la ciudadanía a la hora de transitar con mayor prudencia las calles de nuestro distrito”. “Además, entregaremos cascos homologados a quienes completen la capacitación”, afirma.

Interesados e interesadas, enviar un correo a fvseguridadvial@yahoo.com.ar para avanzar con la inscripción.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar