AVANZAN LAS OBRAS DE LOS DOS PASOS BAJO NIVEL
18/02/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de las grandes obras de infraestructura que se realizan en el distrito, avanza la construcción de los dos pasos bajo nivel que se realizan en el cruce de las calles Batalla de Ituzaingo – Av. Guillermo E.Hudson y EE.UU de América – EE.UU de Brasil.

Ambas obras son el reflejo del gran desarrollo e inversión en materia de obras públicas que se realiza en el distrito, que una vez finalizada permitirá una mejor fluidez y optimizará la conectividad vial.

En este sentido, los trabajos que se realizan en EE.UU de América – EE.UU de Brasil, es la ejecución de hormigón en calle Bengochea, además de la construcción de las veredas en la esquina de las calles Moreno y EE.UU de América.

En tanto, las tareas continúan con labores de desagües sobre la calle Cabello y la elaboración de platea para vigas ferroviarias.

Por su parte, en la obra de Batalla de Ituzaingo - Av. Guillermo E. Hudson, se procedió al corte de la calle Ituzaingó para realizar trabajos de rotura de pavimento sobre la calle, con el fin de colocar cañero de telefonía y realizar cateos correspondientes a  METROGAS. Asimismo, se ejecuta muro en U y losa de hormigón en pozo de bombeo.

En este contexto, es importante resaltar las tareas de bacheo que se realizan en las diferentes arterias del distrito a fin de mejorar la fluidez del tránsito y contribuir a la mejor calidad de vida de la población.

Cada nuevo paso bajo nivel es una renovación del valor del espacio público del barrio ya que devuelve la conexión entre ambos lados de las vías y agrega iluminación y seguridad a la zona, al eliminar los pasos peatonales. Además, permiten el tránsito de autos y ambulancias y evitan la circulación de camiones y colectivos, asegurando así mantener una circulación barrial sin vehículos de gran porte.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar