La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de las últimas intervenciones que se realizaron en el marco de las trabajos de prevención del delito que se realizan en el distrito, lo que permitió el secuestro de armas y la detención de 13 personas acusadas por diferentes ilícitos.
En uno de los procedimientos, personal policial junto con la Sub DDI realizaron dos allanamientos por una causa de robo y lesiones y detuvieron a los acusados, un hombre y una mujer que quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 4 Descentralizada Florencio Varela.
Otro hombre fue aprehendido en la Ruta 36 y Senzabello, debido a que circulaba a bordo de una moto con pedido de secuestro activo. El personal policial lo interceptó y quedó detenido.
En la jurisdicción de la Comisaría Segunda, la policía en conjunto con personal de la Sub DDI detuvo a un hombre acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa.
En otro de los procedimientos, el CPC logró la detención de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes fueron detenidos tras un llamado recibido por el 911, acusados de cometer un ilícito en un domicilio. A los detenidos de les secuestró un arma blanca.
Por otro lado, tres hombres fueron detenidos por personal del CPC, quienes habían robado dinero y efectos personales a un hombre que se encontraba en el interior de su camioneta.
En tanto, personal del CPC procedió a la aprehensión de un hombre, que momentos antes con arma de fuego, le cometen robaron a dos jóvenes su vestimenta y elementos personales. La fiscalía de intervención dispuso actuaciones caratuladas robo con arma de fuego.
Más allanamientos
Como resultado de un allanamiento en jurisdicción de la Comisaría Segunda, que tenía como fin dar con los autores de un robo en banda, se detuvo a uno de los imputados, como así también se secuestró un ventilador que era propiedad de la víctima.
Otros tres allanamientos se realizaron con el objetivo de detener a los autores de distintos asaltos. En estos se aprehendió a un hombre y una mujer y se secuestró un arma de fuego calibre 22.
Finalmente personal de CPC, tras un llamado de alerta al 911, asistió a una mujer que se encontraba lesionada debido a agresiones físicas que recibió de su pareja.