ZANJEO, DESMALEZAMIENTO Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
25/03/2014
La Municipalidad de F. Varela informa que, continuando con las labores diarias de servicios públicos, esta mañana se continuó con tareas de zanjeo, desmalezamiento y recolección de residuos en diferentes puntos del distrito.
En virtud de las demandas estipuladas a través de las Unidades de Gestión Local (UGL) y los llamados recibidos desde la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234, las cuadrillas municipales se abocaron hoy a labores de zanjeo a fin de evitar anegaciones en los barrios: Villa San Luis, en calle 1348 y el cruce de 1355 y Los Inmigrantes; y Los Tronquitos (calle 1560 y La Perdiz).
Asimismo, se realizaron tareas de limpieza de ramas y recolección de residuos en los barrios, Presidente Perón, Centro y La Pileta, entre otros.
Se recuerda a los vecinos que está prohibido arrojar residuos en la vía pública y que es responsabilidad del propietario el cuidado del frente de su casa y su vereda.
Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Recibí noticias por correo electrónico