LA EMPRESA TRANSMETAL BUSCA INSTALARSE EN VARELA
14/03/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana el intendente Julio Pereyra recibió a los representantes de Industria Transmetal SRL, quienes manifestaron sus intenciones de radicarse en el distrito para incentivar su desarrollo comercial y productivo en la zona.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal destacó el trabajo que realiza la empresa encargada del transporte de distintas industrias mecánicas y aseguró que para el distrito es vital este tipo de inversión que apuesta al crecimiento comercial.

Gustavo Sanz y Silvio Brignolo, representantes de la firma expusieron los distintos proyectos que pretende ejecutar la empresa e hicieron un repaso de las tareas acerca de la fabricación de maquinarias y equipos para el transporte de materiales.

“Lo que buscamos es hacer mucho más fuerte nuestro desarrollo empresarial,  por eso elegimos Varela y pensamos hacer en un corto plazo cuando se encuentre el lugar acorde a nuestras necesidades. Quizás a largo plazo nuestra idea sería el Parque Industrial”, afirmó Gustavo Sanz al culminar la reunión. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar