La Municipalidad de F. Varela, a través de la Agencia Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) recuerda que el próximo 31 de marzo vence el primer plazo para abonar, de manera anticipada, las doce cuotas de la tasa de servicios generales, con un descuento del 30 por ciento.
Además, quienes estén con la contribución al día (hasta el 31 de diciembre pasado), podrán obtener un 10% de descuento adicional, en el pago anticipado de las cuotas de 2014.
La directora Ejecutiva de AMIP, Fernanda Barraza, al respecto explicó: “podrán acceder al beneficio del 30% quienes paguen antes del 31 de marzo. Pero además, aquellos que estén al día con las cuotas, incluso quienes se encuentren abonando un plan de facilidades de pago -mientras no tengan atrasos en las cuotas-, podrán acceder a la bonificación de un 10 % de descuento, lo que sumaría un 40 % de descuento”.
Vale destacar que para efectuar el pago, los vecinos pueden descargar el formulario de la Tasa por Servicios Generales, desde la página web oficial www.varela.gob.ar, a fin de imprimir la factura y saldar la contribución en cualquier lugar de pago habilitado.
Es muy importante tener presente que con el pago de las cuotas de la Tasa por Servicios Generales se recaudan fondos para ser invertidos en seguridad, obras y servicios, salud, cultura, etc., que permiten contribuir en la mejora de la calidad de vida de todos.
En tanto, quienes no se encuentren al día con la contribución, deben saber que existen diferentes planes de facilidades de pago, que contemplan amplias flexibilidades.
Los interesados deben acercarse al palacio Municipal ubicado en 25 de Mayo 2725, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o bien a las delegaciones municipales.
Lugares de pago habilitados
- Tesorería municipal, 25 de Mayo Nº 2725.
- Delegación Ing. Allan, Antártida Argentina y Machaín.
- Delegación Cruce Varela, Alfonsina Storni 1500 y Sánchez de Loria.
- Cámara de Comercio de Florencio Varela, Mitre Nº 249.
- Bancos: Credicoop Ltdo., de la Provincia de Buenos Aires, Galicia.
- Medios electrónicos: Bapro, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Linkpagos.com.ar, red electrónica Banelco – Link, tarjetas de débito/crédito Mastercard – Visa – Maestro.
- Pagos con cheque: únicamente en la Tesorería municipal, con cheques del titular de la tasa, a la orden de la Municipalidad de Florencio Varela.