CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE
11/03/2014

La Municipalidad de Florencio Varela informa que avanzan las obras de ampliación de la red de agua potable en los barrios varelenses, mejora en infraestructura que proporciona a la empresa ABSA más hogares para la provisión de agua segura.

Por estos días, los trabajos se están llevando a cabo en los barrios Ingeniero Allan, Sarmiento y 5 de Enero, Curva de Chávez Norte y Las Alicias.

Las obras se llevan adelante a través del Programa Nacional “Agua + Trabajo” y actualmente se realizan en la localidad de Ingeniero Allan, sobre las calles 1155, 1130, 1147, 1124; mientras que en Sarmiento, se hacen en calle 1339 entre Av. Cacheuta y calle 1306.

Por último en el barrio 5 de Enero, las labores se realizan en Cariboni entre Río Gualeguay, Río Pilcomayo; y en Curva de Chávez Norte, sobre De la Ancianidad, Santa Inés, Río Dulce, Av. Cacheuta

En tanto, cabe destacar que las obras de los barrios Las Alicias, Curva de Chávez Norte e ingeniero Allan se encuentran en una de las últimas etapas que es la de hermeticidad, donde se realizan pruebas de fallas y perdidas en las conexiones.

Las obras de extensión de la red de agua están enmarcadas dentro de las políticas a favor de mejora de calidad de vida de las familias varelenses impulsadas por el intendente Julio Pereyra.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar