Navidad, un momento para compartir ilusión
4/12/2025
Las festividades de fin de año conservan el espíritu que invita a la reflexión, la emotividad y la solidaridad: los gestos simples iluminan la vida de las niñeces y los juguetes marcan un instante de alegría inolvidable.
Víctor Navarro, vecino de Florencio Varela, desde hace 20 años reúne donaciones para entregar a infancias en diferentes establecimientos del partido. En una entrevista en la emisora municipal, comparte detalles de esta noble labor.
“Reacondiciono los objetos usados y, con recaudación de dinero, compro nuevos regalos para dar en las recorridas que realizo por el Hospital ‘Mi Pueblo’, los comedores comunitarios, así como también hogares, durante la semana de Navidad”, relata Navarro.
“Ver la felicidad de los chicos cuando conocen a Papá Noel y descubren sus obsequios es sumamente gratificante. Siempre recibo mucho cariño”, agrega. Por último, detalla: “Aquellas personas que quieran colaborar, pueden comunicarse al 1128058746”.
Recibí noticias por correo electrónico