El jefe comunal, Andrés Watson, supervisó el progreso en un 70% de la pavimentación sobre Rodríguez Peña, entre 22 y 24, el viernes por la mañana.
En su diálogo con frentistas, el Mandatario varelense detalló “la intervención de cuatro etapas que abarcó 5 cuadras con el objetivo de asegurar una circulación constante y conectar los nuevos asfaltos con los preexistentes”.
“A través de recursos municipales, continuamos el hormigonado, las labores hidráulicas complementarias y planificamos la colocación de reductores de velocidad”, agregó el Alcalde.
“La obra fue necesaria para favorecer el acceso a las escuelas cercanas”, expresó Luis Mendoza, oriundo de la región por más de cinco décadas, quien estaba “al tanto de todos los avances en el partido que impulsaron el bienestar de las vecinas y los vecinos”.
“Felicité al Intendente por el desarrollo en la zona”, contó Norberto Lucero, que arribó al vecindario en 1975. “El cambio en el barrio fue notorio, espectacular”, celebró.
Susana Sarabia, radicada en las inmediaciones durante 52 años, narró: “Nuestros padres no llegaron a ver la calle terminada. Significó un crecimiento”. “Al ser discapacitada motriz, el arreglo fue una gran ayuda y una comodidad”, afirmó.
Estuvo el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.