El titular del Ejecutivo local -Andrés Watson- monitoreó el desarrollo en la segunda etapa de la reconstrucción de los asfaltos en la zona céntrica del partido el martes por la mañana.
Acerca de los trabajos, el Alcalde explicó: “La primera fase comprendió la intervención en Bernardo de Monteagudo, desde Diagonal Granaderos de San Martín hasta José Mármol. En esta instancia, el hormigonado continuó sobre la misma arteria vehicular 225 metros hacia Gutiérrez”.
“Con financiamiento municipal, optimizamos el estado de la calle con el objetivo de asegurar su durabilidad y beneficiar a la población mediante un circuito vial con mejor transitabilidad”, subrayó el Mandatario Comunal.
Claudio de Marco -vecino- pasaba por el lugar al salir de su empleo. “Felicité al Intendente por las obras que impulsó en el distrito, noté los progresos”, compartió.
La dueña de un almacén, Silvia Enríquez, aguardaba con emoción la finalización de las labores que “promovieron un mayor movimiento de gente y seguridad”.
Con un 40% de avance, las tareas incluyeron la colocación rampas, sumideros y sendas peatonales.
Estuvo el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.