Una vecina logró el cambio de un electrodoméstico tras la intervención de Defensa del Consumidor
20/11/2025
Aurora Mereles compró una heladera que falló en menos de una semana; ante las nulas contestaciones del comercio, acudió por ayuda a la dependencia comunal.
Tras el inconveniente, la residente de Pista de Trote contó: “Luego de cinco días de uso, el artefacto no anduvo más. La empresa no reconoció la garantía y tampoco enviaron a un técnico”. “Después de concurrir a la oficina municipal, me dieron un producto nuevo”, remarcó la señora.
“Si no venía a Defensa del Consumidor, jamás me hubieran cambiado el electrodoméstico”, afirmó la vecina y destacó “una atención muy buena por parte de los profesionales”.
Por reclamos y asesoramiento, acercarse al establecimiento de Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. (sin turno previo), comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807/4355-2519 o vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.
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