Una pequeña varelense con grandes victorias
1/11/2025
Con tan solo nueve años, Bianca Guzmán demostró su talento y obtuvo la medalla dorada en el certamen nacional de patinaje artístico desarrollado en la provincia de Santa Fe.
“Probé muchas actividades, sin embargo, esta disciplina fue la única que me gustó”, evocó la niña oriunda de San Emilio. “Tuve dos lesiones antes de competir, pero nada me impidió seguir con los entrenamientos. Sentí un gran orgullo y alegría al ganar el premio”, compartió con emoción la integrante del equipo federado municipal.
La atleta participó en la categoría 1C figuras obligatorias. Sobre la fecha, resaltó: “Lo que más disfruté de la experiencia fue conocer lugares junto a mi familia y hacer nuevas amigas”. Por último, Bianca confesó su deseo futuro de “disputar torneos internacionales y ser profesora de patín”.
Recibí noticias por correo electrónico