Inversión municipal en infraestructura vial
15/10/2025

La planificación del Ejecutivo local permitió el avance de diferentes obras destinadas a mejorar las condiciones de la red vehicular del distrito.

A partir de la ampliación del Cementerio Municipal, la Comuna procedió con el aporte de suelo seleccionado para el posterior llenado de hormigón en veredas de Concejal Esteban Pisani, entre fracción 716c y 718c, a fin de facilitar el acceso al nuevo sector de la necrópolis.

En el barrio Libertad, continuó la reconstrucción de la calle 578, entre Av. Novak y calle 501, con demolición y desmonte de la calzada.

Junto al gobierno bonaerense

Fueron ejecutadas labores de preparación de la superficie en calle 1634, entre Ruta Provincial N°53 y calle 1629A, contemplado en el plan de asfaltado en los ingresos a la Secundaria Nº15 -La Capilla-.

Asimismo, colocaron armaduras de hierros en conductos en Ascasubi esquina Alta Gracia, en la intervención diagramada para extender la infraestructura de desagües en Bosques Norte.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar