Por inconvenientes con servicios, acudir a Defensa del Consumidor
25/9/2025
Marcos Moreira, oriundo de Presidente Sarmiento, gestionó la baja en la contratación de cable e internet, pero la empresa proveedora siguió con el cobro.
“Acordé la anulación con la entidad. Sin embargo, nunca retiraron los equipos y continuaron con la deducción del monto hasta que me llegó una factura con una suma muy alta”, narró el vecino.
“Cuando quise reclamar, no me atendían el teléfono e intentaba por horas comunicarme con ellos”, explicó. “Por eso, me acerqué a Defensa del Consumidor a buscar una solución. Gestionaron la cancelación de las prestaciones y obtuve el comprobante de libre deuda”, afirmó.
Por último, destacó “el buen trabajo de la dependencia municipal” que consideró “una ayuda para mucha gente”.
Por consultas, acercarse a la oficina ubicada en Avenida San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. (sin turno previo), comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807/4355-2519 o vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.
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