Por inconvenientes con servicios, acudir a Defensa del Consumidor
25/9/2025

Marcos Moreira, oriundo de Presidente Sarmiento, gestionó la baja en la contratación de cable e internet, pero la empresa proveedora siguió con el cobro.

“Acordé la anulación con la entidad. Sin embargo, nunca retiraron los equipos y continuaron con la deducción del monto hasta que me llegó una factura con una suma muy alta”, narró el vecino.

“Cuando quise reclamar, no me atendían el teléfono e intentaba por horas comunicarme con ellos”, explicó. “Por eso, me acerqué a Defensa del Consumidor a buscar una solución. Gestionaron la cancelación de las prestaciones y obtuve el comprobante de libre deuda”, afirmó.

Por último, destacó “el buen trabajo de la dependencia municipal” que consideró “una ayuda para mucha gente”.

Por consultas, acercarse a la oficina ubicada en Avenida San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. (sin turno previo), comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807/4355-2519 o vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar