Una vecina acudió a Defensa del Consumidor por gastos no autorizados
22/09/2025
Sandra Medina detectó movimientos que ella no realizó en su cuenta y pidió intervención al banco para obtener la baja de servicios adicionales no contratados.
La inacción de la entidad fue su razón para acudir a las oficinas municipales radicadas en Av. San Martín Nº3339 en búsqueda de asesoramiento.
“Luego de observar gastos en mis fondos que no autoricé, vine a Defensa del Consumidor”, contó la residente de Presidente Sarmiento. “La atención que me brindaron me dejó muy conforme”, afirmó.
Posteriormente, rememoró: “En otra oportunidad, me ayudaron con un inconveniente”. Por ese motivo, insistió en “recomendar el trabajo de la dependencia”.
Por reclamos y/o consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807, escribir al mail defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o dirigirse al organismo sin turno previo.
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