Hacer valer los derechos de consumidores y consumidoras varelenses
11/09/2025
Un vecino de La Sirena acudió a la oficina municipal -situada en Av. San Martín Nº3339- en búsqueda de ayuda luego de presentar inconvenientes en el refinanciamiento de una deuda con una entidad bancaria.
“El valor de las primeras cuotas era el correcto, pero en las siguientes fue en aumento más allá de lo acordado”, explicó el ciudadano Walter Giménez. “Al no poder solucionarlo en el banco, vine a Defensa del Consumidor”, narró.
Con asistencia de la dependencia local, el hombre resolvió el cobro del monto correspondiente más el ajuste a tasa cero del crédito. Recomendó “el servicio de la sede comunal y el trabajo de su personal”.
Por reclamos y/o consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807, escribir al mail defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o dirigirse al organismo sin turno previo.
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