Defensa del Consumidor: asistencia al vecino y la vecina
05/09/2025
La dependencia comunal recibió numerosas demandas ciudadanas relacionadas a los vínculos comerciales y dispuso al equipo de profesionales para encontrar la respuesta adecuada a cada contexto.
Así sucedió con Celsa Garay, de Ricardo Rojas. “Desde agosto del año pasado, intenté dar de baja la contratación de una empresa de seguridad”, comentó la mujer quien narró que, “de la entidad, ponían excusas para no rescindir el acuerdo”.
“En la oficina municipal, resolvieron el problema: reintegraron el dinero que me debitaron durante estos meses”, afirmó. Como conclusión, extendió su “recomendación a partir de la ayuda brindada por el organismo”.
Por consultas o reclamos, acercarse a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. (sin turno previo), comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807/4355-2519 o vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.
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