La semana pasada, el polideportivo “Néstor Kirchner” reunió a atletas de diferentes establecimientos del distrito para disputar la fase inicial de la disciplina en modalidad playa con el objetivo de avanzar al regional del torneo provincial.
Leonardo Medina, coordinador de la iniciativa, remarcó “la preparación de los chicos y las chicas que evidenció tanto su compromiso como mayor conocimiento del deporte durante años”.
A su vez, ponderó “el fuerte impacto de la actividad física en la vida de las juventudes al transmitirles responsabilidad, esfuerzo y oportunidades de sociabilización”. “El espacio fomentado por el Municipio impulsó mejores resultados en nuestros equipos en todos los niveles”, agregó.
Lucas Rosales, competidor en Sub-16 del plantel comunal, estaba “satisfecho al ver cómo dieron frutos los entrenamientos”. Celebró “la posibilidad de volver a clasificar en los Juegos Bonaerenses y poner a nuestra ciudad en lo más alto”.
De la misma categoría, pero de la liga femenina, Zoe Duarte confesó: “Sentí nervios, aunque a medida que ganábamos los partidos estaba más cómoda y con ansias de triunfar”. En su primera participación en el certamen, la integrante del CEF N°186 destacó “viajar a Mar del Plata como principal motivación”.