Las cuadrillas municipales reforzaron labores de saneamiento en diferentes barrios del distrito durante la semana a fin de evitar anegamientos y contribuir al correcto fluir del agua debido a la alerta por precipitaciones de variada intensidad para la región.
El personal comunal limpió sumideros, calles, arroyos en Altamira, KM26,700, Santa Rosa, Villa Argentina, en la zona céntrica del partido, entre otros. En Las Margaritas, colocaron caños de cruce de calles.
Asimismo, los equipos estuvieron abocados a la higiene integral de los pasos bajo a nivel de Av. Bosques, Estados Unidos de América-de Brasil, Av. Hudson y Av. San Martín.
Además, realizaron sostenimiento de espacios públicos con recolección de desechos, desmalezamiento en San Jorge, Presidente Sarmiento y Villa San Luis.
Mejoras viales
Con el objetivo de mantener el estado de arterias vehiculares y favorecer la circulación, los operarios efectuaron bacheo en General San Martín y Santa Rosa e hicieron perfilado común en La Trilla, desde su empalme con 1620 hasta la intersección con 1108, La Capilla.