Con una trayectoria de medio siglo, el negocio familiar especializado en la elaboración de pastas fue recientemente reubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen N°2040, entre Remedios de Escalada y Necochea -López Romero-.
En representación del jefe comunal, Andrés Watson, el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi- otorgó la habilitación municipal a la titular de la tienda -Carolina Bosch-.
En ese contexto, el funcionario ratificó "el permanente respaldo de la Intendencia al sector productivo y comercial del partido, bajo la premisa de brindar oportunidades genuinas de progreso, así como también facilitar los trámites pertinentes".
Por último, el integrante del Ejecutivo distrital felicitó a la dueña de "Raviolandia" por "la mudanza tras la ampliación de un establecimiento histórico que confió una vez más en Florencio Varela”. Destacó "el orgullo de tener ciudadanos y ciudadanas con semejante recorrido, además de conocimiento en el rubro".
En tanto, la propietaria del local aseguró: "Fue un lindo gesto que la Comuna nos acompañara y reconociera la inversión que hicimos. Estuvieron muy atentos a lo que necesitábamos". Respecto a la gestión de la documentación, compartió: "En los últimos meses, el procedimiento aceleró. Primero, obtuvimos un permiso provisorio para abrir; ahora, nos dieron el definitivo".
El fundador -Héctor Bosch- evocó: "Abrimos en 1975. Un amigo me dio la idea de armar un emprendimiento cuando era panadero". "Empezamos en un lugar chiquito acá al lado. Después, nos fuimos a Camino General Belgrano hasta que volvimos a esta zona", narró con satisfacción.
Julio Quintana -empleado- contó: "Comencé en 1985, a los 18 años. Quedé fascinado con la remodelación. El espacio resultó más amplio y cómodo". "Me puso muy contento este avance porque evidenció el esfuerzo de dos generaciones", afirmó.