Salud
Cuidados y salud en Altamira
A fin de garantizar el acceso a servicios sanitarios en los barrios varelenses, el Municipio diagrama una estrategia con atención sin costo en la sede del Rotary Club, situada en Av. del Trabajo esquina Camino Gral. Belgrano, el martes 2 de junio de 10 a 14 hs.
Durante la jornada, habrá stands de vacunación de Calendario y contra el Covid-19, cuidados veterinarios, inscripción a Telemedicina, empadronamiento a la Historia de Salud Integrada (HSI), entre otras prestaciones.
Jessica Carrizo acude a un dispositivo anterior en Presidente Perón. Llega junto a sus hijos a realizar el llenado de libretas. Allí, recibe “información sobre la prevención del dengue y la entrega de un repelente”. Además, valora “no tener que movilizarnos lejos a completar las consultas”.
Estiman la suspensión del operativo en caso de inclemencias climáticas.