El banco retenía su sueldo, acudió a Defensa del Consumidor y encontró la solución
07/08/2025

Tras tener inconvenientes con la entidad financiera en la que percibía sus haberes, sumado a movimientos indebidos en su cuenta, Trinidad Cáceres -vecina- recurrió al organismo municipal a fin de resolver su problema.

La ciudadana contó: “El banco retenía mis ingresos y debitaba por prestaciones que no solicité”. Sobre la intervención de la dependencia, aseguró: “Hallé una respuesta favorable a mi reclamo”.

Ante este tipo de requerimientos u otras consultas vinculadas a los derechos del consumidor, dirigirse -sin turno previo- a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.; llamar al 0800-222 9807/4355-2519 o comunicarse vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar