El dispositivo gratuito y descentralizado diagramado por el Ejecutivo local será en la intersección de calle Los Olivos con El Mirlo el martes 29 de julio de 10 a 14 hs.
“Por pedido de la ciudadanía, realizaremos un nuevo operativo en el barrio para continuar con la labor que desarrollamos hace dos semanas”, afirma el subsecretario de Salud, Cesar Moreno.
“Además de stands con vacunación de calendario, anti Covid-19, llenado de libretas, empadronamiento en Historia de Salud Integrada e inscripción a Telemedicina, esta edición contará con controles odontológicos y atención veterinaria”, detalla.
Por último, subraya “la importancia de una comunidad participativa y el rol de un Estado municipal que garantiza el acceso a servicios de sanidad como un derecho humano, a partir de la decisión política del intendente, Andrés Watson”.
En una jornada anterior, Solange llega junto a sus tres pequeños desde Villa San Luis con el objetivo de “completar la carpeta sanitaria”. “Es bárbara la iniciativa, súper recomendable”, asegura.