El titular en el Ejecutivo local, Andrés Watson, conversó con frentistas tras supervisar la reparación de pavimentos en Bernardo de Monteagudo, entre Diagonal Granaderos de San Martín y José Mármol, el martes por la mañana.
El Mandatario Comunal explicó “una intervención financiada con recursos propios que abarcó 206 metros de hormigonado y cordones, a fin de reemplazar el material anterior que estaba en muy mal estado”.
Las labores evidenciaron un avance del 65% en un proyecto que contempló la colocación de ocho rampas de acceso peatonal en el tramo intervenido para optimizar la circulación de las y los peatones.
“Junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, siempre trabajamos con el objetivo de elevar la calidad de vida de la ciudadanía”, afirmó el Alcalde.
Cecilia, radicada durante más de cinco décadas en la zona, estaba “muy contenta por el arreglo: las condiciones de la calle eran pésimas”. Destacó “la continuidad de obras necesarias en los barrios, impulsadas por el Intendente”.
Jorge y Daniel, propietarios de una ferretería, celebraron “la rapidez en el progreso de las tareas”. Reconocieron “la transformación en un camino de los más antiguos del distrito”.
Estuvo el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.