Un vecino acudió a Defensa del Consumidor por cambios en las condiciones de pago de un servicio
26/06/2025
La entidad municipal resolvió los inconvenientes que un ciudadano varelense tuvo con una empresa que brindaba prestaciones de internet.
“Contraté una compañía que me aseguró tres meses gratuitos, pero antes de ese tiempo me enviaron una factura”, relató Néstor Castro. Luego, explicó: “Pagué lo que me cobraron y pedí la baja ya que no cumplieron el acuerdo”.
“Acudí a Defensa del Consumidor por ayuda”, remarcó el hombre residente en Zeballos Centro. “Debido a su intermediación, me devolvieron el dinero”, afirmó. Recomendó el asesoramiento gratuito. “Siempre que necesité, arreglaron mis problemas”, reveló.
Por reclamos y/o consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807/43552519, escribir al mail defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o dirigirse a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.
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