La dependencia municipal intervino a favor de Enrique Palomo, residente en 9 de Julio, quien fue víctima del robo de datos personales tras el extravío de su documentación.
“Sacaron un préstamo con mi cuenta bancaria y compraron diferentes electrodomésticos”, contó el varelense. “La entidad financiera demandaba el pago de ese crédito que no tomé”, agregó.
“Al no obtener solución por parte del organismo, vine a esta oficina para hacer la denuncia”, expresó. El ciudadano recomendó “la excelente atención: fueron muy amables y gestionaron la cancelación de la deuda reclamada”.
Desde las oficinas comunales, compartieron las siguientes recomendaciones:
-No atender llamadas de números privados o desconocidos.
-No responder mensajes ni e-mails de remitentes de privados o desconocidos, y bloquearlos en el caso de dudar de este tipo de comunicaciones.
-Solicitar asesoramiento para tomar las medidas necesarias a la brevedad.
Por dudas y/o consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807, escribir al mail defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o dirigirse a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.