Higiene urbana, intervenciones viales y reparación de luminarias
6/3/2026

Las cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza, mantenimiento en red vehicular y acondicionamiento del parque lumínico en diferentes regiones del distrito.

En primer lugar, los operarios bachearon en Finocchieto, tanto en su cruce con Av. San Martín como con Aconcagua -Villa Cirio-. Labores similares hicieron en Florencio Sánchez esquina Illia, en la zona céntrica del partido.

Por otra parte, los equipos desmalezaron, recolectaron ramas y sanearon en distintos puntos de Altamira, Villa Vatteone, Villa Angélica, Villa San Luis, La Capilla, Bosques Norte, Bosques Centro, Presidente Perón, Ricardo Rojas, KM26,700, Libertad, Villa Brown, La Rotonda Industrial, Santa Rosa Rural, Los Tronquitos, El Tropezón, Luján, Curva de Chávez, Chacabuco y La Pileta.

Asimismo, intervinieron en un microbasural ubicado en el empalme de El Malambo con El Paisano -Don José-. También, efectuaron zanjeos en la intersección de Trenque Lauquen con Pergamino -El Rocío-, al igual que en Diagonal Los Tilos y Los Laureles -Las Malvinas-.

Por último, los agentes repararon luminarias en Santo Tomás y Villa del Plata.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar